Tips para fines de semana!!!

Te compartimos algunos tips y recomendaciones para este fin de semana!!! Recuerda que la diversión y lo delicioso no esta peleado con una vida saludable!!!

 

findesemana

1. Si sales a cenar fuera de casa busca desayunar y comer alimentos saludables. Trata de hacer sólo una comida fuera de casa.

2. ¿Ganas de terminar tu comida con un alimento dulce? ¡Comparte tu postre! De esta forma no te quedarás con el antojo y te ahorrás calorías.

3. Consume agua mineral con rodajas de limón o naranja. De esta forma evitarás el consumo de refrescos y de bebidas azucaradas al mismo tiempo que te hidratas de una manera deliciosa.

4. ¿Reunión con los amigos? ¡Lleva botana saludable para compartir con tus amistades como jícama y pepino! Así te aseguras de comer alimentos saludables aún en reuniones sociales. ¡Verás como tiene éxito tu botana saludable en esta época de calor!

5. Te invitaron a una carne asada y ¿no sabes qué postre llevar? ¡Lleva manzanas! Las manzanas las puedes asar al final de la parrillada. ¡Son deliciosas y nutritivas!

6. Si te gusta ir al cine los fines de semana, busca horarios lejos de tus comidas. Si vas a la función de la tarde, asegúrate de comer antes de entrar a ver tu película favorita. De esta forma, evitarás el consumo de comida no saludable.

7. Busca realizar actividades divertidas al aire libre con tu familia como andar en bicicleta, en patines o una caminata con tu mascota. ¡Se divertirán en familia y quemarás calorías!

8. Si eres de las personas que les gusta ver películas en casa, ¡aprovecha para hacer tus propias palomitas caseras! Existen en el mercado electrodomésticos especiales para cocinarlas de forma saludable.

9. Aprovecha los fines de semana para planear y organizar los menús de la siguiente semana. ¡Ahorrás tiempo, dinero y te asegurarás de comer sano durante toda la semana!

10. Recuerda que los fines de semana son días para realizar actividades recreativas pero también para descansar. El descanso es importante para llevar un estilo de vida saludable.

 

¡¡Disfruta los fines de semana!!

Katy Arenas

Add your Biographical Info and they will appear here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *